Despedida amarga

Me hiciste volver a creer de nuevo en el amor, dejé de pensar por un instante en él. Fuiste el único que hizo que recuperará mi sonrisa por un momento, pero ahora no tenía que olvidarle a el sino a ti. Siempre he pensado que un clavo no saca a otro, pero tu entraste tan dentro de mi que me conseguiste sacar a ese otro clavo y te agarraste a mi como una flecha ardiente en mi corazón. 

Soy consciente de que nunca te tendré, o al menos no al cien por cien, pero no me importa porque has hecho que mi corazón vuelva a sentir de nuevo y te lo agradezco a pesar de tus pequeñas mentiras. Pequeñas mentiras que dolían pero a las que no daba importancia porque el que me hicieras reír cada vez que estabas a mi lado hacía que me olvidará de todo y compensará cada una de tus traiciones.

No puedo decir que esté enamorada de ti, pero siento algo que no me deja parar de pensar en ti y que me hace querer estar cada vez mas tiempo contigo. Sé que a ti no te pasa y que pronto nos tendremos que separar porque todo inicio tiene un final, y cuando llegue ese momento me dolerá. Seguramente dolerá mucho, pero no porque me hayas roto el corazón sino porque no tendré otra razón para sonreír ya que tu no estarás para sacarme la sonrisa.

Abrazos. Besos. Caricias. Conversaciones. Risas. Todo eso acabará en el momento en el que tu abandones mi vida por completo y volveré a sentir la soledad tras tu despedida. Esa despedida amarga que no me dejará dormir mas hasta superarla con otro nuevo amor. Un amor que se volverá a ir porque todo lo que llega se va si no se siente amor de verdad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?