Al menos te tengo en la distancia

Llega el fin de semana y mis nervios se ponen a flor de piel porque se que te voy a volver a ver después de una larga espera. Preparo mi maleta con ansias pensando en todo lo que haremos juntos, en los besos que me darás y en las caricias que me derretirán.

Llega el momento de coger ese tren para cruzarme con tus ojos y no puedo estar mas ansiosa por verte, pero cuando te tengo delante me abalanzo sobre ti para darte un abrazo y todos mis miedos, nervios y desconfianzas desaparecen por completo al tenerte delante y mirarte a la cara.

Pasamos el fin de semana juntos deseando que el tiempo se pare para que nunca llegue el día de volver a casa, pero eso nunca sucede y siempre tengo que volver a una casa vacía donde tu no estas, pero... ¿Sabes que? Que no me importa porque con tal de tenerte sería capaz de soportar toda esta distancia y mas.

No cambiaría por nada tus manos tocándome ese ratito, ni tus palabra diciéndome cuanto me aman y que me echan de menos, no cambiaría tu mirada por la de ningún otro, ni tu besos por los de miles de extraños porque tu siempre serás tu y eres la persona a la que amo a pesar de la distancia y de todos los obstáculos que nos pongan.

Y sé que será difícil, ya lo es... Es difícil dormir sola cada noche, girarme y que tu no estés durmiendo a mi lado, no sentir tu respiración y no poder hablar contigo cuando lo necesito. Es difícil no tener un abrazo cuando siento que necesito tu cuerpo pegado al mio, pero no cambiaría nada de lo que tenemos porque tu eres la persona que elegí para compartir mi vida ya sea en la distancia o en la cercanía y prefiero tenerte en la distancia que no tenerte nunca mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?