Durmiendo con un extraño

Y ahí estaba yo, contigo al lado y pensando en porque estaba durmiendo con una persona que me caía tan mal, y entonces lo entendí todo, tu solo eras un parche, algo con lo que entretenerme mientras mi corazón estaba en otro lado a kilómetros de mi, con él.

Y desperté sin un abrazo, sin un buenos días y sin un beso porque lo que yo realmente quería era escapar lo mas lejos de allí y perder de vista a la persona con la que dormí esa noche, una persona fría y sin un atisbo de sentimientos hacía mi, ni yo hacía el.

Nuestra historia fue breve y ahora entiendo por qué. Tu estabas enamorado de otra y yo estaba loca. Locamente enamorada de alguien que era imposible. Los dos teníamos el corazón roto, pero la diferencia entre tu y yo es que a mi no me importaba abrirme a los demás, tu en cambio te escudabas en tu egocentrismo para no sentir.

A pesar de saber que no eras bueno para mi y de que lo único que provocarías serían sentimientos confusos en mi corazón, seguí viéndote hasta que comprendí que tu y yo no teníamos nada que hacer juntos porque no me aportabas nada. 

Y todo termino como empezó, con el corazón roto y el alma desgarrada por haber perdido mi tiempo con un persona que no me trasmitía nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?