Confesiones de dos falsos amores

Ella mi supuesto verdadero amor, ese que te dice por las mañanas que siempre estará por las noches esperándote, pero es tan falso como toda está puta sociedad.

Él que con tan sólo mirarlo me hace creerle, pero cuando se dá la vuelta vuelve a engañarme a la cara manipulando cada una de sus palabras y me hace ver que nada pasa, pero en realidad, yo sé que cuando me mira y me dice "te quiero" no es verdadero.

Ella que con cada una de sus promesas falsas nubla cada uno de mis putos sentimientos llevándolos a la ataraxia tan anhelado por mi de la cual no quiero salir, pero este enigma sin responder que representa me mata lentamente.

El que me nubla con su cariño y me hace pensar que solo me lo da a mi, pero también se lo da a otras y me hace creer que solo son imaginaciones mías, que me estoy volviendo loca y que solo tiene ojos para mi. Yo se la realidad, en sus ojos se esconde la verdad de sus sentimientos, y esa verdad es que no me quiere.

Ella que proclama amor eterno como si esa mierda exisitiera y lo peor de todo es que le creó como un vil estúpido. En su corazón congelado solo soy un juguete más el cual utiliza a su antojo, ella que con lágrimas me dice que no me vaya, que me quedé a su puto lado sin importar las cosas. ¿El amor que ella da no existe pero joder, soy su mejor juguete en esta partida sin fin llamada amor?

El me ignora cuando no estoy con el, solo me recuerda cuando voy detrás de él. Me dice que no tiene tiempo para mi, claro... ¿Como va a tener tiempo si ya tiene a cien? Todo se acaba poco a poco sin poder remediarlo y, esto más que un amor, quedará como una traición.

En colaboración con @joyce_dg22

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?