A mi amor verdadero

A mi amor verdadero: 

Quiero que sepas que te espero, que sé que aún no te he encontrado y cuando lo haga seré capaz de volar sobre las nubes del cielo, junto a ti.

Me pregunto como te llamarás, como serás y cual será tu canción favorita y no logro imaginarlo porque pienso que nunca llegarás.

No se si llegarás hoy, mañana o dentro de unos meses, pero te prometo que cuando te tenga delante sabré que eres tu. 

Me sonreirás con tu enorme sonrisa y sabré que esos son los labios más bonitos que jamás podría ver sonreír. Me miraras con ojos dulces a la vez que provocadores y no querré mirar a nadie más. Me hablaras al oído con tu voz ronca y sentiré que me tiemblan las piernas porque solo querré escuchar de tu boca un te quiero. Me abrazaras y no querré que me sueltes porque en tus brazos sé que me sentiré segura a pesar de esta mierda de mundo en el que vivimos.

Llegarás a mi vida volviéndola aún más caótica y no tendré dudas de que serás tú mi amor verdadero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?