Un vacío sin ti

Me preguntas que siento por ti, ven, te lo mostraré, eso no se puede escribir con palabras. Abrázame, cierra los ojos y siente.

¿Lo sientes? Es como si solo estuviéramos tu y yo, como si estuviera en un abismo agarrada solamente por tus brazos, como si me faltará el aire pero tu fueras mi respiración, como si se me parará el corazón pero tu lo hicieras bombear. 

¿Que siento? Te diría todo eso y apenas se acercaría ni un milímetro a todo lo que siento cuando tus manos me tocan, y es por eso que cuando te siento tan lejos tengo un gran vacío donde antes estaba mi corazón porque solo cuando estoy contigo soy capaz de sentir, lo demás es solo un desierto sin nada a la vista.

Porque solo a tu lado puedo sentir, puedo respirar y mi corazón puede bombear.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?