Siempre serás tu

Mi corazón es tuyo desde hace tiempo, cuidalo bien porque desde que te lo entregue a ti nadie más ha podido entrar en el. Ni siquiera han podido rozarlo porque siempre que alguien se acercaba tu estabas siempre presente en mis pensamientos.

Ya ni recuerdo como era el sabor de tus labios, pero si que recuerdo el amargo sabor de tu rechazo al tirar mi corazón a la basura. Te dije que lo cuidaras, pero tu solo supiste pisarlo y romperlo en mil pedacitos para después tirarlo como si no fuera nada. 

Dime, ¿ahora quien querrá recoger esos pedazos y pegarlos trozo a trozo para recomponerlo? Sinceramente, si no eres tú quien lo hace, no quiero que lo haga nadie más, porque tu, siempre serás TU.

Siempre serán tus besos los que me besen, tus ojos los que me miren y brazos los que me cobijen. 

Siempre serás tu quien regrese a mi mente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?