Otro clavo no saca a otro

Pensé que jamás te podría olvidar, pera tras besar sus labios un atisbo de esperanza se coló en mi interior y me di cuenta de que olvidarte era posible y no imposible como yo creía... Hasta que me di cuenta de que aquél a quien besaba tan solo era un capullo mas, y entonces tu volviste a mi mente trayendo los recuerdos mas amargos que podrías darme.

¿Como pude pensar que sería capaz de olvidarte en otros brazos? Otros brazos que no eran los tuyos y otros besos que no me provocaban ni la mitad de lo que tus provocabas al rozarme con tu mano, pero por un minuto lo pensé y volví a la realidad como una tormenta que arrasa con todo.

Y entendí que otro clavo no saca otro clavo y que si quería olvidarme de ti tenía que estar sola, sufrirlo sola y llorarte hasta que no me quedarán mas lagrimas dentro de mi corazón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?