Te perdono

Arriesgar a veces no es bueno, pierdes a la persona que crees que es el amor de tu vida al intentar arriesgarlo todo, al escuchar que no, que no puede amarte tal y como eres, que contigo no puede, que no puede quererte siendo tu misma. ¿Y de que sirve ser tu misma si no puede arriesgar por ti?

Tarde mucho en comprender que yo no tenía nada de malo, sino tu. Eras tu quien no quería a alguien como yo, querías a alguien que no estuviera rota por dentro, y por fuera ¿Y quien me va a querer así? Solo yo misma.

No quería tener que vivir con la ansiedad descontrolada de pensar que me querías pero que a la vez odiabas lo que era y te borre de mi vida para siempre, para no pensarte y para que no me recordarás a cada instante tu rechazo.

Te perdono porque no quieres estar conmigo, porque no sabes ver lo que hay dentro de mi, te perdono por dejarme llorar descontroladamente pensando que me darías una oportunidad, te perdono por no saber que hay dentro de mi, por no saber ver que mis ojos solo miran por ti.

Y sobre todo te perdono por no querer descubrir todo lo que hubiera dado por ti si tu respuesta hubiera sido "si" en vez de "no".

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?