Nunca serás mío

Tus besos pasados duelen al recordarlos, duele el recordar que tu respuesta fue un "no", y en el momento en el que me di cuenta de que ni siquiera te importaban mis sentimientos supe que lo nuestro tendría un fin, pero nunca un pricipio. 

Que aunque tus besos fueron míos por un instante y tus brazos me abrazaron más fuerte que nunca, tu jamás ibas a cambiar tu "no" por un "si". 

Y entonces entendí que nunca ibas a ser mío y que tendría que olvidarte para siempre, cosa imposible, porque estas todo el tiempo en cada rincón de mi mente, recordándome que fuiste mío por un breve instante de felicidad. 

Y ese instante se convirtió en tristeza, llantos y rabia porque sabía que no iba a volver a tenerte. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?