Te estaba esperando

Me sonrió y me dijo - ¿De donde has salido tu? Lo mire y entonces lo bese como si fuera la última vez que lo iba a ver, como si esas dos noches juntos fueran a quedar en solo un recuerdo más, pero tu y yo sabíamos que eso no iba a pasar. Que tú te metiste tan dentro de mi y yo tan dentro de ti que ya no podríamos vivir el uno sin el otro. 

Como si nuestra conexión fuera suficiente para vencer cientos de kilómetros... Sólo somos dos ilusos que cuando se tocan sienten chispas, chispas que se oyen a kilómetros de distancia pero que las separa una muralla. 

- Quiero abrazarte - Me dijiste despues de ese largo beso. Y me abrazaste como si fueramos uno y entonces supe que no quería separarme nunca más de ti, pero eso era inevitable. Lo único que podíamos hacer era disfrutar del tiempo que nos quedaba juntos y pensar en que cuando te fueras no te olvidarias de mí ni yo de ti. 

Y me sentí como en una nube después de estar contigo porque tu eras lo que he estado esperando todo este tiempo, y al igual que el tiempo es relativo, la distancia también y para mi no es nada comparada con lo que siento cuando estás a mi lado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?