Quiero ser tu locura

No quiero flores, ni bombones, ni regalos. 
No quiero palabras vacías que no llegan a nada, 
ni halagos para hacerme sentir mejor. 

Quiero hechos, besos, abrazos, citas inesperadas, 
que aparezcas un día cualquiera en mi puerta y me llames para que salga a darte un abrazo, 
que me digas "prepárate, que contigo me voy al fin del mundo" y que vengas a por mi para llevarme a cualquier lugar, pero contigo. 

Quiero que solo pienses en mi porque las demás no te llenan, 
que en tu cabeza solo esté yo y que solo tengas ojos para mirarme a mi. 

Quiero momentos inesperados que hagan que se me dispare la adrenalina por solo estar a tu lado, 
como si me tirara en paracaídas cada vez que te toco. 

Quiero a alguien que sepa lo que quiero en cada momento, 
que no tenga que pedirle un beso o un abrazo cuando lo necesito, 
que cuando me mire sepa lo que quiero de él y como estoy. 

Quiero ser yo el motivo de tu sonrisa y de que te brillen los ojos cuando me miras.
Mirarnos y que no exista nada mas que el brillo de nuestros ojos al encontrarnos en la mirada del otro.

Quiero ser tu locura. Y que me vuelvas mas loca todavía, 
pero loca de amor porque el desamor ya lo he vivido y no mola nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?