Palabras que no significan nada

 Tus te quiero me empezaron a saber tan poco en el momento en que te mire y vi que no había brillo en tus ojos. Ni amor. Ni esperanza por lo nuestro. Solo había palabras vacías que nunca llegaban a nada.

Palabras de amor que no significaban nada, solo me hacían creer que me querías, pero no sentía ningun sentimiento que viniera de ti y que me hiciera pensar que aquello que me decías era verdad. 

Palabras vacías que solo decías para calmar el tremendo vacío que existía en tu corazón, pero me di cuenta de que en vez de tener un corazón, tenias un agujero lleno de mentiras.

Mentiras que venían de ti como balas atravesando mi pecho, pero que en realidad yo sabía que lo eran y lo que tu eras... Sólo un pobre chico con miedo a amar que utilizaba su lengua venenosa para que lo amaran sin ser lastimado ni sentir nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?