Se acabo

 Como dijo Lucía Tudela en uno de sus poemas "las personas vienen y van" y al final todo acaba sin remedio. 

Te puedes encontrar con amores imposibles, personas que entran en tu corazón sin poder remediarlo y amores que no tienen salida. Todos, absolutamente todos acabaran saliendo de tu vida. Y se acabará aunque tu no quieras.

El amor dura dos segundos en la mirada del otro, y aunque tu te empeñes en conservarlo para la otra persona no significará nada, porque lo que para ti es el amor de tu vida para otro puede ser solo un momento sin precedentes.

"Se acabo" me dije a mi misma, pero ¿como puede acabar algo que ni siquiera ha empezado? Y quizá eso es lo que mas duele, no haber empezado nada. Que algo acabe sin ni siquiera haberlo intentado.

Cuando sientes que ya no hay nada que hacer y que por mucho amor que puedas dar no va a llegar nada lo mejor es acabar, porque si no acabas con eso te destrozará el alma, el corazón y la mente. 

Yo soy de las que aman, amo sin condiciones, sin exigencias y sin etiquetas, y por eso no puedo seguir amándote. Porque al amarte de esta manera sé que va a doler. Dolerá tanto que mi corazón se romperá en mil pedazos sin poder remediarlo, y por eso mejor acabar.

Se acabo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?