Sigo aquí

Hoy, hace un año de uno de los peores día de mi vida. Hoy, hace un año estaba tumbada en la cama, llorando con un dolor insoportable (más mental que físico) y con ganas de morir porque pensaba que al menos si hubiera muerto en ese instante no tendría que lidiar con lo que vendría después. Sería más fácil para mí pero no para los demás. 

Aún recuerdo la sensación de esa soga ahogando mi cuello y apretando tan fuerte que no podía respirar, aún recuerdo ese afilado cuchillo apretando mi vena y queriendo atravesar, aun recuerdo sentirme libre al saltar por ese puente de cristal... Y aún sigo aquí porque todos esos pensamientos tan solo fueron eso, pensamientos, y no actos. Lo que realmente me ahogaba y me mataba era la ansiedad.

Hoy sigo aquí y aquello solo es un mal recuerdo que no quiero olvidar porque me demuestra lo fuerte que puedo llegar a ser y todo lo que puedo superar, feliz de seguir viva por y para mi. 

8M para mí no sólo eres el día de la mujer sino también de la valentía, la fuerza y la superación.

#seguimosaqui  #sigoaqui #diadelamujer #8marzo

Feliz día de la mujer💪🏼 




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?