La sensación de vacio

No es la sensación de soledad lo que me asusta sino la sensación de vacío y tristeza. La soledad me gusta, diría que me he sentido tanto tiempo sola y sin nadie que hasta la echo de menos.

No es lo mismo sentirse sola que estar sin nadie y yo he sentido las dos cosas, a veces a la vez, otras por separado e incluso juntas y sinceramente me da igual porque he aprendido que tan solo puedo contar conmigo misma en mis peores momentos y que absolutamente nadie va a sentir lo que tu sientes en ese momento ni a comprenderte.

Siempre soy bastante alegre, pero el vacío y la tristeza siempre los llevo por dentro, "aparentar" lo llamarías, pero cada uno es libre de mostrar lo que quiera y viendo la poca empatia que tiene la gente y el poco interés que demuestran por los demás prefiero guardarme esa parte para mi misma y ser feliz en compañía aunque por dentro este muriendo.

A veces siento que queda muy poco de mi dentro, pero siempre hay algo por lo que seguir hasta que llegan los malos recuerdos y ese vacío que no te deja ni dormir.

"Soy fuerte" me digo, pero sé que tarde o temprano esto acabará conmigo, 

Si es que no lo ha hecho ya. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?