Esto son amigos

Amigos/as de toda la vida nunca se dan cuenta de cuando me pasa algo. Viven en sus mundos y solo les interesa echarse unas risas y cuando les cuentas cualquier cosa hacen oídos sordos y cambian de tema porque a nadie le interesa escuchar las penas de los demás. Egoístas los llamaría yo.

Gente que conozco de apenas unos meses o pocos años se dan cuenta enseguida de cuando me pasa algo, me preguntan y se preocupan aunque no me puedan ayudar y yo no les cuente nada.

Amigos no son con quien te echas cuatro risas por muchos años que los conozcas sino aquellos que te preguntan ¿como estás? ¿que te pasa? ¿estás bien? Y aunque no te puedan ayudar en nada al menos sabes que si algún día necesitas hablar de lo que sea los vas a tener.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?