Un cuento acabado

 Que lo primero al despertar sea ver tu cara,

 y lo último al dormir sea un beso de tus labios.

Lléname de sonrisas y caricias sin tener que pedirlo, 

un abrazo inesperado y un beso de la nada.

Una mirada que me diga lo que callas,

si supieras lo que yo sé me lo dirías.

Fuera dudas y celos que no caben en este cuento,

un cuento cuyo final ya conozco.

Un corazón desmenuzado por tus besos,

y un alma empapada en lágrimas por las dudas de tus sentimientos.

Esperando un te quiero que nunca llega por miedo,

desear un corazón que no tengo o eso creo.

Yo sé como acaba esta historia.

FIN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?