Te quiero

No quiero ser la primera en decir "te quiero" y ver en tus ojos miedo. 

Estoy cansada de ser siempre la que dé todo y luego quede en nada.

Cansada de despedidas, de te quieros sin respuesta y de fingir que no me duele. 

Duele. Duele desear tanto algo y no poder tenerlo del todo porque está vez no seré yo quien dé el primer paso. 

Por una vez quiero sentir que soy la única, que esos sentimientos son verdaderos y que me dirás te quiero primero.

Quiero ser la única en tu mente, tu cama y tu corazón. Que todos tus besos sean para mí y que eches tanto de menos cada rincón de mi cuerpo que no puedas vivir sin mi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?