Lo peor de mi

Siempre sacas lo peor de mi. 
La tristeza, la furia y las malas palabras.
Las ganas de desaparecer, los llantos y mi soledad. 

Cuando mejor estoy tú vuelves arrebatandome la poca felicidad que tengo y convirtiendo mi día en lágrimas. 

Es muy triste pensar que sin ti mi vida sería perfecta y todo serían risas y felicidad, pero la triste realidad es que siempre hay algo en nuestra vida que nos la amarga no pudiendo retener demasiado tiempo la alegría. 

Por eso sé que llegará el día en que o tu mueras o yo lo haga antes por no poder aguantarte más.

Tu eres lo peor de mi y siempre lo serás. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?