Todos necesitamos amor

Todos necesitamos a alguien y quien diga que no ¡miente! Necesitamos un abrazo en ciertos momentos de nuestra vida, una caricia para saber que somos importantes para la otra persona y un beso que nos haga sentir que somos deseados.

Todos necesitamos gestos románticos que nos hagan ver lo importantes que somos y palabras sinceras de aprecio que nos aumenten la autoestima, pero es tan difícil conseguir todo eso que a veces cerramos nuestro corazón y nos olvidamos de que los demás también lo necesitan.

Hemos caído en la rutina del te follo y ya esta sin darle importancia a lo que siente la otra persona, o en lo que quiere, nos cerramos al amor constantemente por miedo a que nos destrocen el corazón y ponemos mil trabas para mostrar como somos realmente. 

Cogemos lo que queremos, mentimos a los demás y nos engañamos a nosotros mismos pensando que con eso será mas que suficiente. Y cuando llega un atisbo de confusión y una ráfaga de amor nos olvidamos de esa persona y buscamos a otra para volver a empezar de nuevo con mentiras, engañando a nuestro corazón y pensando que basta con cambiar de cama.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?