589 Kilómetros.

Pensaba que toda era posible, pero lo tuyo y lo mío no podía ser mas imposible, y no por la distancia sino por nosotros mismos.

Te tengo exactamente a 589 kilómetros de mi. Estoy a 589 kilómetros de tu cama, de tus besos y de tus manos. Aunque para mi cada uno de esos kilómetros no signifiquen nada, sé que para ti son un mundo, y ahora entiendo el daño que me hiciste. Entiendo que no te abrieras conmigo y que no me permitieras abrirme a ti.

Entiendo cada una de tus razones para rechazarme, pero que lo entienda no significa que lo comparta. A veces me pregunto cual hubiera sido tu respuesta si en vez de vivir a 589 kilómetros viviéramos a diez y ojala la supiera. Siempre me quedará la duda de si hubiera funcionado o no y esto es lo que mas me duele, no haber tenido la oportunidad de demostrarte todo lo que tenía en mi corazón para entregarte.

Encajábamos tan bien en algunos aspectos y tan mal en otros que ni siquiera sé si hubiera valido la pena intentarlo. Yo siempre tan impredecible y tu tan critico que dolía. Analizabas cada paso que daba y yo reflexionaba cada sentimiento que me producías, lo que al final termino por volvernos a la defensiva y no querer saber mas el uno del otro, o al menos yo ya no quería saber mas de ti porque cada una de tus palabras dolía.

Nunca he llevado demasiado bien las criticas y mucho menos que me juzguen sin conocerme y tu lo hacías con tan solo una mirada. Deseabas que fuera como tu querías y que a la vez no te quisiera, ¿como podía ser eso posible? Ni tu eres capaz de darme lo que necesito ni yo podré darte nunca lo que me pides, ni ser como tu quieres que sea porque no tiene nada de malo ser yo y si te hubieras esforzado un poco en conocerme lo sabrías. 

Para mi esos cientos de kilómetros no eran nada que me impidieran estar contigo, pero tu actitud si que lo fue y hiciste replantearme cada momento vivido junto a ti hasta el punto de querer olvidarte para siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?