Mi mayor fracaso

Hace poco me juré a mi misma no volver a sentir, o al menos disimular que sentía algo por otra persona. Decidí no volver a arriesgarme por nadie y simplemente disfrutar del momento para pasar página.

¿El problema de eso? Que cuanto menos quieres sentir, mas sientes y mas te cuesta disimularlo porque se te van acumulando tanto los sentimientos que solo tienes dos opciones: Gritarle a los cuatro vientos cuanto lo quieres y lo mucho que quieres estar con él o llorar cuando no puedes mas hasta sacar todo lo que tienes dentro. 

Yo me decidí por la segunda opción porque me pareció la menos dolorosa después de haber entregado mi corazón y que me lo pisotearan. Es una pena porque yo siempre había sido de arriesgar y (casi) siempre ganaba... Salvo esa vez. Y esa vez fue la mas dolorosa porque sentía que no podía estar con nadie mas que no fueras tu.

Con el tiempo fui enterrando mis sentimientos por ti, que aunque aún estuvieran en lo mas profundo de mi alma, poco a poco iban siendo enterrados por otros nuevos hasta dejar de pensar en ti y ya no sentía la necesidad de saber como estabas y que hacías a cada rato.

Llegó un punto en el que pensé que había dejado de quererte y que todo lo que sentía se había disipado con el tiempo, pero mis sueños cada noche me recordaban que seguías estando muy presente en mi mente, y sobre todo recordé que no podría volver a arriesgar por nadie mas.

Conocí a muchas personas y besé unos cuantos labios, pero en mi subconsciente tu seguías apareciendo cada noche al dormir... Entonces me di cuenta de que ninguna de esas personas supo apostar por mi y darme lo que necesitaba, ninguno supo arriesgar todo por tenerme. 

Durante toda mi vida he estado buscando el amor, a veces lo conseguía y otras lo dejaba pasar, pero de lo que me doy cuenta es de que el amor nunca me ha buscado a mi y de que aún espero a la persona "perfecta" que me haga sentir especial.

Tu fuiste mi mayor fracaso, pero no me arrepiento de haber actuado con el corazón y ojala pudiera seguir haciéndolo, pero como dije al principio: me juré a mi misma no volver a sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?