Quiéreme libre

Quiero a alguien tan loco como yo. Que le diga vámonos al fin del mundo y ya tenga su maleta preparada para irse conmigo.

Una visita inesperada, un beso bajo la lluvia, bailar en cualquier lugar y cantar a pleno pulmón en el coche.

Que me despierte con besos y desayunos en la cama. Que llore conmigo pero que sobre todo me haga reír.

Que no haga falta decir un te quiero para saber que está ahí. Que sepa amarme tan intensamente como yo lo haré. No quiero regalos, prefiero abrazos.

Que entienda mis manias y rayadas, son demasiadas.

Que me quiera libre. Que me quiera entera.

Y lo más importante, que nunca me juzgue por como soy, porque yo nunca lo haré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?