Apostemos por el orgullo


Apostemos quien aguanta mas el uno sin el otro.
Ahora mismo yo tengo las de perder, pues mis ganas de hablarte son infinitas y estoy a punto de pulsar el botón de enviar el mensaje que te escribí.
Seré fuerte y lo borraré una y otra vez hasta que me haga a la idea de no hablarte nunca mas.

No voy a hablarte, voy a aguantar la tentación tanto como me dure el orgullo.
¿Y que es el orgullo? ¿Pasar de la persona que te importa para que no te haga daño?
Algunos dirán que se trata de amor propio, pero ¿donde queda el amor hacía los demás?

A mi no me satisface tener orgullo hacía una persona a la que he querido o quiero, a mi lo que me causa amor propio es no tener miedo a mostrar mis sentimientos sea a quien sea, cueste lo que cueste. Darlo todo por esa persona aunque sepas que te va a destrozar por dentro.

Porque el orgullo no vale nada cuando de amor se trata, pero no... no te escribiré, y no por mi, sino por ti.

Comentarios

  1. Pero que bonito escribes de verdad,, ojalá y más gente viera tus textos, a mi me encantan, es una mezcla de tranquilidad,, realidad y rayan un poquito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?