REFLEXIÓN CAPITULO 1.

El primer amor no siempre es el mejor ni el mas bonito.

El primer amor no siempre es el mejor ni el más bonito, a veces puede llegar a ser tóxico, engañoso y cruel.

Tenemos una venda en los ojos porque no sabemos nada del amor, somos jóvenes y empezamos a sentir esas mariposas por primera vez, ¿pero de verdad merece la pena todo por ese primer amor y esos primeros sentimientos?

Nos engañan en nuestra cara, lo vemos, lo sentimos en el corazón y aun así volvemos a caer en el engaño de que quizás esa persona nos pueda llegar a querer aunque solo sea un poquito, y, en que será el único amor que sentiremos en toda nuestra vida. 

A veces optamos por seguir intentándolo con ese primer amor, cometemos errores, seguimos por miedo a estar solos o simplemente por esa obsesión que tenemos de que si es el primero tiene que ser el mejor y el único, aunque eso no siempre es lo correcto.

Muchas veces el amor se puede convertir el obsesión, pero la obsesión nunca se convertirá en amor.

Lo que aprendemos a distinguir con el tiempo es el amor malo del bueno, cada amor se siente de manera diferente y con cada persona experimentamos sensaciones distintas. 

El único amor y el mejor de todos es el que sentimos por nosotros mismos, solo así seremos capaces de encontrar a la persona adecuada.

Amate y te amaran para siempre y recuerda que una persona que te quiere bien nunca te hará tener dudas sobre sus sentimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?