El corazón no piensa, siente.

No sé pensar con la cabeza, yo siempre pienso con el corazón o más bien siento con el corazón porque "el corazón no piensa". 

A veces me desbordó y caigo hasta el fondo del abismo, pero siempre me levanto. Si algo me caracteriza es que a pesar de las malas circunstancias se sonreir y darle una sonrisa a quien me la pida aunque por dentro esté muriendo. 

Suelo ser optimista hasta que algo me cambia el chip y hace que mi alegría se desvanezca. Tan impredecible que hasta yo misma me sorprendo a veces. Capaz de cualquier cosa solo por ver su cara. Reír hasta llorar y llorar por tonterías que no vienen a cuento. 

Tan intensa que duele y no todo el mundo a mi alrededor es capaz de soportarlo. La intensidad no es buena porque lo mismo te hace querer comerte el mundo que tirarte precipicio abajo desde la torre más alta.

Me enamoró de quien no debo ¿o debería decir que me encapricho? De amores imposibles y de ojos tan bellos como la luna, de sonrisas, de palabras y de caricias. Así que no te acerques sino quieres que caiga rendida a tus pies, y sobre todo, no te acerques si crees que no vas a poder amar al desastre que vive en mi.

Soy complicada, lo sé, por eso quiéreme u olvídame, pero no hagas que te quiera porque entonces estarás en mi corazón eternamente porque cuando amo lo hago con cada centímetro de mi piel y cada resquicio de mi alma. 

Sincera a más no poder, a veces te diré cosas que dolerán, pero te aseguro que lo haré por tu bien. Querrás conocer mis fallos antes de decidir si quieres estar o no en mi vida, pero una vez que decidas que quieres formar parte de ella no te arrepentirás porque te haré sentir especial en cada momento junto a mi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUBES EN EL CAMINO. Introducción. El amor es sentirse entre nubes.

Mi salvación

NUBES EN EL CAMINO. Capitulo 1. ¿Para que quieres novio si ya tienes amigas?